qué nos hace
especiales

Conoce a las personas detrás de haciendo3D y cómo nuestra misión
y nuestras acciones pretender impactar positivamente en la vida de las personas.

Acercando la Tecnología
a las Personas

En 2015 el GrupoArtSolutions puso en marcha un proyecto interno para llevar sus servicios hasta el límite de lo posible. De la mano de los mejores consultores, proveedores tecnológicos y fabricantes de impresoras 3D, el GrupoArtSolutions decidió llevar un paso más allá la impresión y se embarcó en el desarrollo de una línea de negocio relacionada con la tecnología 3D: h3D Technology.

La impresión 3D consituye una gran oportunidad de futuro, h3D tiene el objetivo es ser un referente en la impresión 3D en España y abrir las posibilidades del mundo 3D tanto a empresas como particulares.

Transformando Niños con Discapacidad en Superhéroes

iniciamos el proyecto solidario

A través de Atomic Lab, una ONG Global sin ánimo de lucro, h3D Technology ha sido cualificado como embajador en España del proyecto solidario: nace así haciendo 3D, con el objetivo de crear soluciones tecnológicas que cambien la vida de las personas que más lo necesitan.

aprende 3D haciendo 3D

Realmente no hay límites para las cosas que se pueden hacer con una impresora 3D, pero, al igual que cualquier otra herramienta, es necesario conocer cómo utilizarla para obtener los mejores resultados. Esta es la misión de haciendo 3d: formar en Diseño e Impresión 3D para ayudar a la gente de hoy a aprender el trabajo del manaña.

El Trabajo del Futuro, Hoy.

para traer prosperidad

La tecnología 3D está cambiando la manera en que producimos. Si bien nunca sustituirá las fases finales de la producción, ha revolucionado todas las etapas previas, mejorando los tiempos de iteracción y prototipado de prácticamente todos los sectores.

para conseguir tus objetivos

El valor de la Impresión 3D reside en la personalización. Se adapta 100% a las necesidades de cada persona y/o proyecto. La fabricación 3D llega donde la producción convencional no puede, ni podrá llegar jamás, aportando valor en todas las fases productivas.

es tiempo de innovar

Por todo ello, AHORA es el momento de adoptar la tecnología, cuando está siendo introducida en los sectores y el ser experto en ella puede aportarte una ventaja competitiva de cara a establecerte en el mercado laboral.

educando 3d.

La Educación puede cambiar el mundo

Nuestros Hitos

Hacemos un repaso a nuestra trayectoria desde que nacimos, en 2015 hasta hoy en día, presentando todas nuestras acciones para acercar la tecnología a las personas.

ABRIL 2017: EMPEZAMOS EL CAMINO

Carlos López, CEO de ArtSolutions, tuvo un sueño, un sueño en el que todo hombre, mujer y niño serían libres de adoptar la tecnología que facilitase sus vidas. Esta visión, que empezó como una mera idea de futuro en 2015, se hizo realidad en 2017 cuando el GrupoArtSolutions, puso en marcha un proyecto interno para llevar sus servicios al límite de lo posible. Nació h3D Technology de la mano de los mejores consultores, proveedores tecnológicos y fabricantes de impresoras 3D.

MAYO 2017: INICIAMOS EL PROYECTO SOLIDARIO CON IMPRESORAS 3D

A través de Atomic Lab, una ONG de iniciativa mundial que pretende transformar niños con discapacidad en Superhéroes, h3D Technology se convierte en embajador en España de esta iniciativa, para lo cual creamos haciendo3D, con el objetivo de crear soluciones tecnológicas que cambien la vida de las personas, en forma de prótesis imprimibles en 3D totalmente Gratuitas para todo el que lo necesite.

JUNIO 2017: APERTURA DE TIENDA DE IMPRESORAS 3D Y FILAMENTOS

h3D abre su tienda de Impresoras 3D. Después de un largo recorrido probando Impresoras 3D, sólo se han seleccionado las mejores para ponerlas al alcance de todos, garantizando la mayor calidad y fiabilidad. En la tienda encontrarás las mejores marcas y fabricantes españoles categorizados en 3 niveles: domésticas, maker y profesionales).

AGOSTO 2017: CURSO PARA NIÑOS EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO

Realmente no hay límites para las cosas que se pueden hacer con una impresora 3D, pero al igual que cualquier otra herramienta, es necesario conocer cómo usarla para obtener los mejores resultados. Por eso, h3D lanzó haciendo3D, una empresa dedicada a la formación en Diseño e Impresión 3D y puso a disposición de la comunidad, de forma totalmente gratuita, su primer curso: Iniciación a la Tecnología 3D. Tuvo una acogida enorme, más de 120 alumnos de la ciudad de Arroyomolinos se congregaron en el Ayuntamiento para aprender cómo expandir los límites de sus ideas.

SEPTIEMBRE 2017: HACIENDO COSAS GRANDES CON IMPRESIÓN 3D, LOS MINI-YO.

h3D te da la posibilidad de alquilar el primer escáner capaz de digitalizar personas en sólo 90 segundos, con opción de personalizar su lona a modo patrocinio. Impacta con tu marca y deja a todos con la boca abierta con una experiencia única y un producto selecto que todos querrán probar. Más info aquí

OCTUBRE 2017: LANZAMIENTO DE NUESTROS PROPIOS FILAMENTOS

La importancia del material de impresión 3D, su diámetro regular, su pignmentación de color y sus características técnicas son cruciales a la hora de tener un porcentaje elevado de éxitos de impresión y que los diseños queden perfectos. Después de casi un año imprimiendo en 3D sin pausa, sabemos lo que funciona y lo que no. Y encontramos la solución: Filamentos h3D

NOVIEMBRE 2017: NUESTRO SHOWROOM EN MADRID

h3D abre una showroom en pleno centro de Madrid (en Malasaña) con el objetivo de convertirse en el referente de impresión 3D en Madrid. El lugar escogido es elPARACAIDISTA, un espacio referencia de Tendencias que cuenta con 3000 m2 y 4 plantas dedicadas a los productos más punteros. Un paso más para poner al alcance las personas sus impresoras 3D, filamentos, cursos de formación en 3D y sus servicios de Diseño e Impresión 3D.

NOVIEMBRE 2017: PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA DE LA VOLADD

h3D, en colaboración con el fabricante español de Impresoras 3D TuMaker, acercó al público de Madrid, en exclusiva, la presentación de un producto Kickstarter antes de su lanzamiento oficial.

ENERO – ABRIL 2018: EXPERIENCIA VOLADD

Seguimos acercando la tecnología a las personas, esta vez de una manera directa, dando la posibilidad de Imprimir GRATIS tu primer objeto 3D. Más info aquí

¿Quieres recibir las últimas noticias? ¡Súscríbete!

empieza tu aventura del futuro, hoy